Redes

Eventos, pachatas y semitas: Agustín Guardis mostró todo de su visita a San Juan

"Frodo", el exparticipante de "Gran Hermano" compartió un video y fotos de su paso por la provincia que lo dejó fascinado.
lunes, 22 de mayo de 2023 21:12
lunes, 22 de mayo de 2023 21:12

Agustín "Frodo" Guardis, exparticipante de "Gran Hermano", estuvo días atrás en San Juan para cumplir con una agenda de eventos. El viaje fue especial, además, porque contó que fue el primero que hizo en avión. Pero el joven exprimió al máximo su estadía y grabó un video para YouTube mostrando todos los lugares que recorrió y sus actividades.

Estuvo en el Teatro del Bicentenario, al que se lamentó que estuviera cerrado. No obstante se fascinó con su arquitectura, así como con la plaza del Bicentenario. Luego, mostró su visita a una zona de dunas y a una finca con parrales.

También fueron parte de su video las participaciones en dos eventos y el encuentro con los fans que se acercaron a saludarlo. Pero lo que llamó la atención fue su "turismo gastronómico". Es que Agustín quiso probar las semitas y las pachatas.

Ambos clásicos sanjuaninos tuvieron su aprobación y sus anfitriones comentaron a cámara de qué estaban hechas y sus deliciosas bondades.

Por otro lado, Agustín hizo fotos para una producción especial y compartió algunas en Instagram. La repercusión fue más que favorable. ¡Un genio!

Comentarios