Este lunes comienza el repechaje de MasterChef y con éste una nueva posibilidad para que ex participantes vuelvan a ingresar al reality de cocina de Telefe. Son ocho los competidores que tendrán la posibilidad de sumarse a los ocho que aún están en juego.
Entre los que buscarán su lugar está Carlos Alzamora, un camionero que se hizo muy querido entre el público y que ahora regresará al ruedo con un nuevo look. El hombre es camionero y quienes lo recuerdan tenía el pelo negro con canas pero casi siempre salía cocinando con una gorra negra.
Su salida del certamen se dio el pasado 16 de abril, en la tercera jornada de eliminación del programa. Por aquel entonces tuvo que cocinar con hongos y el resultado fue el más criticado por el jurado. Sin embargo al momento de despedirlo, destacaron su esmero y dedicación para trabajar. "Lo que te deja afuera es un plato no sos vos. Seguí por lo que estás haciendo", señaló Martitegui por aquel entonces.
Lejos de aquel look con que se lo recuerda, y en consonancia con esta nueva etapa del juego, volverá "renovado" con una imagen que sorprenderá a los seguidores del reality. Es que apostó por un rubio platinado que contrasta con su barba oscura. Las imágenes ya habían trascendido a través de su cuenta de Instagram pero ahora llegará a través de la pantalla de Telefe en esta nueva ronda de competencia.
Los otros competidores que se sumarán al repechaje son Antonio López (eliminado este domingo en la noche), Estefanía Herlein, Delfina Gayoso, Agustín Sampietro, Juan Feibelmann, Carlos Alzamora, Micaela Bosio y Emilio Falbo.
Los que esta semana no estarán en competencia, porque son las jornadas de repechaje, son: Aquiles González, Candelaria Sorini, Daniela Kompel, Juan Francisco Moro, María Sol Ferrero, Rodolfo Vera, Rodrigo Salcedo y Silvana Diaz.