Reacciones

"Perdón": el sensible posteo de un eliminado de Masterchef Argentina que revolucionó las redes

Los seguidores le resaltaron su gran desempeño en el programa, que este lunes tendrá el inicio de su repechaje.
lunes, 22 de mayo de 2023 18:19
lunes, 22 de mayo de 2023 18:19

Este domingo en la noche, "Masterchef Argentina" despidió a uno de sus participantes más prometedores. Se trata del salteño Antonio López que, pese a su esfuerzo no logró hacer un plato integrando los camarones con el ananá y se despidió muy sentido del programa y arropado por sus compañeros.

En redes sociales dejó un escueto mensaje pero generó múltiples comentarios y reacciones de sus seguidores. "Gracias y perdón a todos! @masterchefargentina", escribió Antonio con un carrete de fotos de su última participación.

"Vamos Antonio!!!! lo hiciste increíble! Un gran participante un gran ejemplo!", expresó Juariu, la host digital del reality. "Cuando una puerta se cierra se abren muchas más crea tu propio canal de cocina te veremos siempre y un consejo de los Errores se aprende", le comentó Jenifer Gómez.

"Querido Toni. El éxito se hizo para los valientes y perseverantes como vos. De esos que se duermen soñando con lo que hoy parece imposible, pero sólo parece. No me queda ninguna duda que te veremos triunfar", señaló otro fan. "Perdón por qué? Sos gil? Arriba man! Sos un orgullo para todos aquellos del norte argentino, los que solo miramos el programa por TV. Vos fuiste, llevaste tu cultura y la humildad de los grandes. Tu pasó dejó enseñanzas para todos", marcó Juan Barone.

"Amigo, perdón no tenés que pedir a nadie. La producción tendría que pedir perdón por lo que hace. Se nota de acá a la china como todo es a favor de Cande y Silvana. Les ayudan mucho, les dicen lo que tienen que hacer", acusó Tomy Díaz.

En tanto, Antonio tendrá su oportunidad en el repechaje que empieza este lunes en el reality. Y Carlos Alzamora, exparticipante que irá por una nueva chance, le dejó su mensaje de apoyo: "Vos ya ganaste genio,te mando un abrazo enorme y nos vemos mañana en el REPECHAJE, abrazo enorme, crack".

 

Comentarios