Mensaje

La sorpresa de Lucca Bardelli a Julieta Poggio: "Sé que no te esperás esto"

Luca le envió un mensaje grabado a Juli y enterró cualquier tipo de rumores sobre crisis. 
sábado, 20 de mayo de 2023 00:00
sábado, 20 de mayo de 2023 00:00

Invitada en A la Barbarossa, Julieta Poggio, finalista de Gran Hermano, reapareció en televisión en medio de un gran presente laboral y fue sorprendida en vivo por su novio, Lucca Bardelli

La pareja está junta desde hace varios años y luego de superar la separación por el ingreso a la casa de la bailarina, actualmente viven un gran presente. En ese sentido, Lucca le envió un mensaje grabado a Juli y enterró cualquier tipo de rumores sobre crisis. 

"Mi amor, sé que no te esperás este video. Quería decirte que te amo con todo mi corazón. Felices dos años de novios", dijo el joven, emocionando a Poggio. "Quería decirte gracias por el amor que me das, tan compañero, tan lindo, tan sano", agregó mirando a la cámara. 

Sobre la estadía en la casa de su novia, Lucca señaló: "Creo que juntos pasamos una de las pruebas más fuertes en el amor. Estuvimos seis meses separados, sin hablar, sin nada. Creo que eso habla del amor que nos tenemos, de las cosas que pasamos juntos”.

"Gracias por tu amor. Te amo. Estoy muy orgulloso y muy contento por todas las cosas que te están pasando. Te merecés el cielo, te merecés todo. Espero estar siempre para acompañarte. Te amo, mucho, mucho, mucho", cerró el joven. 

"¿No te moleste que todo el mundo te pregunte por tu pareja? Porque dudaban…", le preguntó Georgina a la rubia que brilla en Fuerza Bruta. 

"Sí, me preguntan mucho sobre mi relación, pero él me está súper apoyando. Jamás me dice nada. Me entiende en todo. Y es verdad que pasamos por una de las pruebas más difíciles. Creo que la superamos", culminó segura.

 

 

Comentarios