Cambios

"Masterchef Argentina": ¿apura su final para dar lugar a otro reality?

Telefe busca potenciar su grilla con un nuevo programa y mira con recelo los números del programa de cocina.
martes, 2 de mayo de 2023 00:00
martes, 2 de mayo de 2023 00:00

"Masterchef Celebrity" se mantiene en el Prime Time de Telefe con números que van de los 12 a los 15 puntos de rating en promedio, lejos de lo que marcaba el canal cuando tenía "Gran Hermano" al aire. Sin embargo, se impone y por mucho a la competencia, lo que lo mantiene a flote.

No obstante, el programa no se extendería más allá de lo planificado y según el periodista Nacho Rodríguez, llegará hasta junio. Será en ese momento en el que se generará la gran despedida con la consagración del o la ganador/a del reality gastronómico, que tuvo su primera temporada con Wanda Nara, al frente.

En ese mes, llegará Got Talent Argentina, con Lizy Tagliani que ya se está grabando. El programa terminó su casting y ahora está a pleno recibiendo público en las tribunas para presenciar el big show que tiene como jurados a Florencia Peña, Abel Pintos, La Joaqui y el talentoso Emir Abdul.

También en ese mes, el canal apostaría a su reality de supervivencia para el que tuvo su convocatoria de casting abierta y que sería al estilo Expedición Robinson, un formato que supo tener popularidad años atrás.

Comentarios