Redes

Marcos Ginocchio frenó su agenda y recibió un reclamo de un cercano ex Gran Hermano

El ganador del reality se mostró lejos del vértigo de los últimos y un amigo le llamó la atención.
martes, 2 de mayo de 2023 00:00
martes, 2 de mayo de 2023 00:00

Marcos Ginocchio hizo un parate en su agenda de campañas publicitarias y presencias en boliches y eventos para reconectar con su familia.

El Primo regresó a Salta y se reencontró con los suyos y la amorosa, Morita. La perrita que adoptó cuando estaba en la casa de "Gran Hermano" ya es toda una estrella y sus aventuras son compartidas por Carola Moraiz, mamá de Marcos, y Valentina Ginocchio. 

"Se extrañaba" posteó Marcos con una serie de fotos tomadas por su mamá y en la que se lo ve mimando a Morita. Sumó el ícono de perro más una casa. Confeso familiero, ya había compartido unos días de descanso en Salta, antes del furor de sus presentaciones. Retomará agenda el viernes, cuando vuele a Misiones para estar en eventos.

Entre los más de 4000 comentarios que tuvo la foto, hubo uno de resaltó: "Cuándo voy a verlos?". Se trataba de Nacho Castañares, también finalista de "Gran Hermano" que agregó los emojis de una cara emocionada y otra llorando. Ambos tuvieron una buena relación al final del reality y estuvieron juntos en las primeras salidas al dejar la casa.

Por otra parte, se sabe que Marcos estrechó su vínculo con Alexis "Conejo" Quiroga, a quien invitó a esquiar en el Sur del país, en un viaje que harán con amigos muy pronto.

 

Comentarios