Redes

Con reemplazo en "Masterchef Argentina", Germán Martitegui mostró su nuevo rumbo

El reconocido chef se ausentará esta semana de la pantalla y en sus redes, compartió contenido de su proyecto.
martes, 2 de mayo de 2023 00:00
martes, 2 de mayo de 2023 00:00

Este año, Telefe le dio el OK a Germán Martitegui para que avanzara con uno de sus iniciativas más personales: se trata de "Proyecto Tierras". Con un nuevo ciclo, llegó a la medianoche del lunes, tras la gala de eliminación de "Masterchef Argentina" y se posicionó como lo más visto de la TV, ingresando al tercer escalón del podio.

Ese y otros compromisos del reconocido chef lo llevaron a ausentarse del reality gastronómico y este lunes, se vio en su lugar a la respetada Dolli Irigoyen. "Sólo me pedí dos días y se armó un revuelo. Pero sinceramente, si quieren hablar, es mejor que hablen", dijo Martitegui a María Laura Santillán en una entrevista en Infobae.

En sus redes, el recio chef compartió dónde está ahora. Con el equipo de Proyecto Tierras está en La Rioja, provincia en la que resaltará productos y comidas típicas, de la mano de cocineros y productores que apuestan a la identidad y a la tradición.

En Historias de Instagram se lo vio en una camioneta ploteada con el logo del programa, mientras que en Historias se lo vio al lado de un horno de barro en pleno trabajo: "empanadas", reveló. ¿Se extenderá su ciclo ante el éxito de la audiencia?

  

Comentarios