Televisión

Nuestro Amor Eterno: la nueva vida de Faruk y Süreyya en la ficción

Este viernes en Nuestro Amor Eterno, Faruk le mostrará a Süreyya dónde empezarán ambos una nueva vida, lejos de los Boran.
viernes, 12 de mayo de 2023 00:00
viernes, 12 de mayo de 2023 00:00

Nuestro Amor Eterno, la ficción turca de las tardes de Telefe, avanza en sus últimos capítulos originales y de la mano de estos, las historias de cada uno de los personajes se encaminan con sorpresas y emociones. La historia, cuyo título original es Istanbullu Gelin, comenzará a transitar este viernes el capítulo original 80, de los 87 que cuenta en total, y con éste se empezará a vislumbrar la nueva vida que planifica Faruk (Özcan Deniz) con Süreyya (Asli Enver).

En los capítulos que se vieron esta semana, Faruk comunicó a su familia que decidió renunciar a la empresa Boran para empezar un nuevo camino con su familia. La decisión la tomó después de que su hijo Emir quiso estudiar fuera de Estambul para "independizarse". Precisamente esta independencia es lo que quiso hacer Faruk de su madre Esma (Ipek Bilgin) y si bien trajo algunas confusiones, finalmente empezarán a transitarlo a partir de este viernes. 

"He tenido sentimientos encontrados últimamente. Creo que estoy bastante confundido y deprimido. Es algo difícil", había indicado el mayor de los Boran a su esposa después de mostrar su arte culinario. Es que le cocinó a ella y a toda su familia. "Por tí cocinaría todos los días exquisitos platillos", le dijo.

Precisamente ése será el camino que ahora ambos empezarán a caminar. Dicha ruta tendrá un escenario nuevo, con la naturaleza abrazando a un lugar muy especial. Además éste tendrá un nombre "Estilo de Vida" pero para no spoilear no se darán características de qué se trata pero sí de aportará un dato: traerá consigo duros recuerdos, especialmente para ella que revelará un pasado que hasta ahora estaba muy oculto.

Ese recuerdo destapará una herida en Süreyya que se abrirá y generará nuevas historias y situaciones que movilizará a todos.

Avance del capítulo 

Este viernes Faruk dejará el mando a Fikret pero lo hará con un voto de confianza. "Tal vez me queje demasiado pero estaba acostumbrado a apoyarme en tí. Estamos tan acostumbrados a apoyarnos en tí. Me haces enfadar pero tu presencia es vital", le dirá Fikret a lo que Faruk le dará palabras de aliento y le regalará un bolígrafo simbólico para darle fuerza.

Pero no todo será fácil para Fikret en el rol de director de la empresa. Es que la noticia de la salida de Faruk de la empresa trascenderá a la prensa y generará mucho malestar en proveedores y otras afines a los Boran. "La salida de Faruk alguien la subió a internet", lamentará Fikret quien luego comenzará a recibir los llamados de los socios para saber qué pasó y quien asumirá en ese puesto.

 

Comentarios