Revelación

Paula Cháves lloró por Zaira Nara: "Me angustia la situación"

La modelo fue consultada en una entrevista con LAM y conmovida por la situación, habló del vínculo con la hermana de Wanda Nara. 
viernes, 12 de mayo de 2023 00:00
viernes, 12 de mayo de 2023 00:00

Por primera vez después de mucho tiempo, Paula Cháves abrió su corazón y entre lágrimas habló de la relación con quien era una de sus mejores amigas, Zaira Nara, y cómo está el vínculo actualmente, 

Todo habría comenzado cuando se habló de una posible relación entre Zaira y Facundo Pieres, ex pareja de Paula. Al respecto, la modelo fue consultada en una entrevista con LAM y conmovida por la situación, habló del vínculo con la hermana de Wanda Nara

“A mí me pone un poco mal el tema, me angustia la situación. No es porque me haga la misteriosa, pero no me gusta ventilar cosas porque a mí realmente me duele y me afecta. Es una relación que, obviamente, está en un impasse como pasa en la vida, en general, por cosas privadas que las dos decidimos no decir”, comenzó diciendo a Ángel de Brito. 

“Ella es la madrina de mi hija, yo la elegí como madrina de Filipa. Ojalá, en algún momento, las cosas se puedan acomodar. No pasó nada específico como para ponerle un título y decir ¿pasó esto y por eso nos distanciamos’, sino que fue una sumatoria de cosas”, agregó.

Paula confesó que los cruces entre ellas comenzaron antes de que se conociera lo de Pieres y aún no sabe si hay posibilidades de recomponer la relación. “Yo soy muy sincera con las cosas que me pasan y no me interesa tampoco decir ‘está todo bien, no pasa nada’ y sonreír porque soy auténtica y se me nota cuando algo me pone mal o me duele. La verdad no sé qué va a pasar”, dijo. 

“Nos conocemos hace un montón de tiempo, pero así como se rompen las relaciones, o tienen impasses, o tiempos, creo que la amistad es lo mismo y es la vida. Veremos. No puedo decirte que esto es determinante o que no lo es. No sé, es raro. Lo único que tengo para decir es que para mí es una situación dolorosa, que me hizo mal y que siento que no es lindo. Desde el año pasado nos distanciamos”, cerró Cháves. 

Comentarios