Redes sociales

Kun Agüero sorprendió a dos competidores de Gran Hermano con una interesante propuesta

Kun Agüero sorprendió a Nacho y Agustín con una interesante propuesta para sumarse al equipo de Kunisports.
jueves, 6 de abril de 2023 00:05
jueves, 6 de abril de 2023 00:05

Una interesante propuesta llegó para dos competidores de Gran Hermano. Se trata de Agustín y Nacho, los jóvenes fueron convocados por el Kun Agüero para sumarse al equipo de Kunisports. Los jóvenes se mostraron felices y esperan que la confirmación sean pronto.

"Me parece que la 'Frodoneta' se va a tener que subir a la Kunineta" sostuvo Kun en una transmisión en vivo en la plataforma de Twitch.

Luego, viralizaron una imagen en Twitter donde se puede ver a Nacho con el uniforme del equipo del Kun. Ante esto, rápidamente le consultaron a Nacho si iba a aceptar. El joven sostuvo que de ser real la propuesta, no dudaría ni un momento en dar el sí, para trabajar con el deportista. 

Nacho subrayó en varias oportunidades que es fanático del fútbol y en la única ocasión que sintió deseos de abandonar la casa fue cuando Argentina se consagró campeón en el Mundial de fútbol. El joven destacó que tenía ganas de ver y sentir las reacciones de los jugadores, especialmente de Leo Messi. 

El finalista de GH sabe que esta es una gran oportunidad para su vida, ya que podrá conocer figuras deportivas y tendrá posibilidades de conocer a su máximo ídolo, Lionel. 

La propuesta del Kun Agüero ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales, el público se mostró muy contento y esperan a qué en las próximas horas se confirme.

 

 

 

Comentarios