Redes sociales

Juliana y Agustín le pusieron un polémico apodo a Romina: ¿Cómo le dicen?

Juliana y Agustín fueron los autores del apodo de Romina. "Ollita Popular" así es como decidieron llamar a la exdiputada.
jueves, 6 de abril de 2023 00:00
jueves, 6 de abril de 2023 00:00

Romina sigue despertando distintos sentimientos en su compañeros de Gran Hermano (Telefe). Tras varias semanas de haber finalizado el reality, las rivalidades y diferencias siguen apareciendo entre los participantes.

En esta oportunidad, Juliana y Agustín estuvieron en el ojo de la crítica por un polémico apodo que le pusieron a Romina. "Ollita Popular" es la forma en la que decidieron nombrar a la exdiputada.  "Me encanta decirle así", sostuvo "Tini". 

Los "Hermanitos" se reunieron y decidieron mencionar todas las cosas que les molestaron de Romina en la casa. Vale destacar, que la mujer decidió encargarse de la cocina, junto a Alfa eran los que preparaban el almuerzo y cena para todos los jugadores. Sin embargo, "Frodo" y Juliana destacaron que en muchas ocasiones no recibían las mejores porciones. 

La actitud de los excompañeros de Romina generó una gran indignación en las redes sociales, y los seguidores de la exdiputada salieron al cruce de los participantes y criticaron sus dichos.

 

Comentarios