Televisión

Masterchef: quién fue el primer participante eliminado

Este domingo se fue el primer eliminado de Masterchef, el reality de cocina de Telefe.
lunes, 3 de abril de 2023 00:15
lunes, 3 de abril de 2023 00:15

En una jornada con muchos desafíos y la dificultad de la competencia, este domingo en la noche se dio la primera gala de eliminación de Masterchef. La competencia de cocina de Telefe tuvo en esta instancia a ocho competidores midiendo sus capacidades pero uno debió abandonar el juego.

El desafío para esta ocasión estuvo puesto en el desarrollo de un plato de pastas, a elección de cada competidor y ahí estuvo las complicaciones. De los ocho que estaban con delantal negro, Micaela, Juan Francisco y Emilio fueron los tres que hicieron las peores opciones. Pero de ellos, el jurado consideró que quien debía abandonar el reality era Emilio Falbo.

El abogado, que siempre aseguró que ama cocinar, no cumplió las expectativas pero se fue con muy buenas palabras por parte del tribunal. Al escuchar su nombre, el competidor reconoció que sentía "mucha tristeza y alegría de haber estado en este lugar".

"Hoy nos contaste una historia hermosa que nos afecta a todos, nuestro pasado, nuestras raíces", comenzó expresando Donato de Santis al momento de despedirlo. Luego agregó: "se encendieron tus ojos de alegría. Dijiste lo voy a hacer, lo voy a intentar todo.
Ese entusiasmo y decir lo voy a enfrentar todo. Sentite muy orgulloso porque así estamos nosotros con vos de este breve pero importante paso por Masterchef".

Por su parte, Damián Betular señaló: "fue muy lindo que hayas cocinado. Te arriesgaste a una gala de nominación y eso no lo hace cualquiera. Fue un placer conocerte. Seguí cocinando para tus amigos y familia que lo haces muy bien". 

Finalmente, Germán Martitegui destacó a Emilio como "un ejemplo" porque en él estaba el reflejo de la idea de que "hay que darlo todo siempre". "Te vamos a recordar, tenes un lindo lugar entre nosotros y vas a quedar en nuestros corazones", finalizó.

Al momento de despedirse, Emilio le dedicó suerte a sus compañeros y les deseó "que puedan aprender mucho". "Yo voy a seguir cocinando porque es mi pasión en esta última etapa de mi vida. La alegría de comer no me la quita nadie", finalizó.

 

Comentarios