Televisión

Amor de Familia: vuelve un viejo personaje que sacudirá a todos en la ficción

Este lunes en Amor de Familia volverá Servet, el personaje que ya causó varios problemas en otros momentos de la trama.
lunes, 3 de abril de 2023 00:00
lunes, 3 de abril de 2023 00:00

Es sin dudas uno de los personajes que se presentó en la ficción con más maldad. Ahora regresará y sacudirá a algunos personajes de la historia. Esta semana vuelve a Amor de Familia, uno de los "malos" de la trama: Servet.

La novela turca de las tardes de Telefe, cuyo título original es Bizim Hikaye, transita un camino de muchos cambios, de figuras que se fueron y otros que se sumarán esta semana para generar mucho suspenso y no abandonar el drama que lo caracteriza.

Uno de los personajes que este lunes vuelve a la historia es Servet, el padre de Baris. Aquel hombre apareció en la primera temporada para complicarle la relación a su hijo con Filiz. A tal punto llegó su intromisión que armó una escena para que la joven Elibol terminara presa por un delito vinculado a la droga que no cometió.

Esta semana Servet volverá a la historia pero esta vez para sumar más problemas pero también para resolver una parte del pasado que quedó inconclusa. Lo que ocurra sin dudas sacudirá a los fans y los hará mantenerse atrapado con la trama.

En el capítulo de este lunes, un hombre increpará a Nihal y la culpará del odio que Servet tiene sobre Baris. "Tu enloqueciste a Servet para hacer que la vida de su hijo fuera miserable. La bestia despertó y ahora será un peligro para ambos. O lo resuelves o haré que la bestia te devore", lanzará.

Ante estas palabras Nihal reaccionará: "dejeme recordarle algo que yo soy la fiscal y soy quien arruinó la vida de Servet. Haga bien de recordar con quién está hablando usted". 

Paralelamente, Merve avanzará en su deseo de acercarse a su padre y para eso intervendrá Baris para ayudarla. En este contexto, el hombre llamará a la casa de Nihal para hablar con ella y será Merve quien atienda el teléfono sin saber de quién se trata.

El hombre obligará a Merve que le pase el teléfono a Nihal para hablar y conocerá vía telefónica el lado más agresivo de su padre sin saber que se trata de él realmente. 

 

Comentarios