Televisión

Nuestro Amor Eterno: la confesión que cambiará el equilibrio de los protagonistas

Este lunes en Nuestro Amor Eterno, Esma dará un gran paso no sólo con el casamiento sino con una fuerte revelación.
lunes, 3 de abril de 2023 00:00
lunes, 3 de abril de 2023 00:00

Con una revelación que cambiará el equilibrio de los protagonistas, esta semana Nuestro Amor Eterno sorprenderá a todos. La novela turca de las siestas de Telefe, cuyo título original es Istanbullu Gelin, transita ahora uno de los momentos más difíciles de aceptar: el alzheimer de Esma Boran.

La "Sultana" fue diagnosticada en el inicio de la enfermedad neurocognitiva y eso llevará a que todos los personajes se vean envueltos en situaciones muy incómodas y duras. Algunas de estas son las que comenzarán a verse esta semana cuando la mujer decida dar un importante paso en su vida.

En el capítulo del viernes pasado, Faruk aceptó a Garip como el hombre que hará feliz a su madre y luego habló con ella para confesarle que se siente muy contento de que de ese paso del matrimonio. "Es magnifico verte feliz... si nos vamos de esta casa es para verte feliz. Tu eres mi vida. Siempre respetaré las decisiones que tomes. Veras que esto no nos separará", le dijo el esposo de Süreyya.

En el episodio que se verá este lunes, Esma vivirá ese momento del casamiento rodeada por amigos, gente de los grupos sociales a los que pertenece pero sobre todo de su familia a la que aún le oculta cómo avanza la enfermedad que padece.

Recordando a pleno el pasado y proyectando el futuro en la mansión pero sin sus hijos, todo le provocará mucho dolor dentro de tanta alegría. "Fuiste tu quien llegó a mi vida. Tu eres el gran regalo que me vino a alegrar. No tengo idea qué pasará con mi cerebro pero te aseguro que mi corazón jamás te olvidará", le confesará Esma a Garip mientras comparten un baile.

Tras esto, y después de mucho pensarlo, decidirá hacer una revelación a Faruk, Fikret y Osman. Será cuando todos se vayan y queden sólo ellos y ella. "Les quiero agradecer. En mi corazón recordaré la gentileza, que fueron siempre tan hospitalarios y estuvieron a la altura de mis expectativas", comenzará expresando Esma a sus hijos en una charla íntima tras la boda.

Luego destacará: "cuando les hablo de mi corazón es porque busco las palabras correctas. Me gustaría decir que jamás lo olvidaré pero no podré". 

 A partir de ahí se vivirán momentos en la ficción que transitarán el camino de la sorpresa, la angustia y el dolor que mantendrá a todos los espectadores atentos al relato. 

Comentarios