Redes

Marcos Ginocchio se despega de exparticipantes de "Gran Hermano"

El ganador del reality estuvo en "Biri Biri" se sinceró sobre con quiénes mantendría una relación de amistad.
lunes, 3 de abril de 2023 19:58
lunes, 3 de abril de 2023 19:58

Marcos Ginocchio sigue de gira mediática tras ganar "Gran Hermano" y consagrarse también como el participante más votado positivamente en la historia del programa. Invitado al programa "Biri Biri", de República Z, y confesó cómo imagina que seguirá el vínculo con los exhermanitos.

"Con el tiempo voy a saber con quién tener relación, pero con los que sí voy a tener relación serían Thiago, Cone, Alfa, Nachito, Juli, Agus, son los que más allegados tuve en la casa", dijo el Primo, que se mostró muy relajado en la entrevista que compartió con Julieta Poggio y Nacho Castañares.

Sobre la gran exposición pública que le dio el reality, señaló que "en todas las cosas que hagas van a haber críticas. Lo bueno es quedarse con los comentarios buenos, vos sabes como sos y por nada tenés que cambiar".

En tanto, tuvo palabras amorosas para su familia, su gran pilar que lo espera en Salta, donde también preparan un efusivo recibimiento. "Amo a mi familia como son. Admiro mucho a mi papá y a mi hermano, mi mamá también, toda su vida se basaba en nosotros", confesó.

 

Comentarios