Lo que viene

Telefe arranca mayo cambiando el horario de sus novelas

El canal ya está haciendo sus promociones para que el fandom no se sorprenda.
martes, 25 de abril de 2023 00:00
martes, 25 de abril de 2023 00:00

Telefe tiene la versatilidad de cambiar los horarios de sus programas más exitosos y hasta se permite no emitirlos si hay un evento que así lo amerita. Eso pasará en la primera semana de mayo, cuando altere su grilla por un nuevo partido de Copa Libertadores.

Será el próximo 4 de mayo, cuando a las 19 hs. transmita el encuentro entre Racing y Flamengo. En la promo que ya se emite por el canal y en redes sociales detallan: "Preparate porque se viene un nuevo partido de la #LIbertadoresEnTelefe Racing vs. Flamengo el 4 de mayo con los relatos de @giraltpablo y los comentarios de @varskysports".

En partidos anteriores, el canal afectó Masterchef Celebrity y Pantanal que no se emitieron. Esta vez, afectaría, de acuerdo a la grilla, a la novela "Amor de Familia" y el noticiero "Telefe Noticias". Con ello, la programación habitual se reanudaría entre 21 a 21:30 y resta saber si saldrá al aire "Pantanal" o el noticiero.

De momento, el canal sigue promocionando el encuentro y advirtiendo que ese día habrá cambios que afectarán a las ficciones. 

Comentarios