Televisión

Eda y Serkan: el ex de "Züleyha" se suma a la ficción

El actor se suma a la nueva ficción de Telefe para generar celos y revolucionar los sentimientos de una pareja de la trama.
lunes, 17 de abril de 2023 00:40
lunes, 17 de abril de 2023 00:40

Las novelas turcas son sin dudas un gran éxito en varias partes del mundo y Argentina no es la excepción. Las tramas de las ficciones transitan entre el drama, el amor y la comedia, lo que se convierten en combos muy bien visto por el público sin importar la cultura ni las tradiciones. 

Entre el 2021 y 2022, una de las ficciones que cautivó al público en Argentina fue Züleyha, cuyo título original era Bir Zamanlar Cukurova. La misma repercusión la alcanzó en España bajo el título de Tierra Amarga y en otras partes del mundo como Erase una vez en Cukurova. La misma giraba entorno a la historia de una joven costurera, Züleyha, que lograba empoderarse y convertirse en dueña y señora del pueblo de Cukurova. En el camino perdía trágicamente a esos hombres que tanto amaba y su historia era inspiradora de una película. 

Aquella ficción fue protagonizada por la actriz Hilal Altinbilek, una actriz que se catapultó a la fama de la mano de esta ficción que duró cuatro años al aire. Dueña de una belleza particular, la mujer de 32 años siempre tuvo un perfil muy reservado y poco se sabía de ella. Pero para los paparazzi nada puede pasar por alto. 

Así fue como trascendió que en el 2020 estuvo en pareja con un hombre muy reconocido por la prensa de Turquía. Su nombre es Gurur Aydogan y es hijo de la fallecida actriz Oya Aydogan. El hombre actualmente tiene 34 años de edad y su trayectoria aún no es tan reconocida pero sí ya es todo un galán en su país de origen.

Precisamente este actor es el que ahora se lo verá en la pantalla de Telefe, en Argentina, de la mano de la novela Eda y Serkan: ¿será que es amor? (Sen Çal Kapimi). En esta ficción interpreta a Ardar, un hombre que es muy atractivo y será contratado por Aydan Bolat (Neslihan Yeldan) para darle celos a su esposo Alptekin Bolat (Ahmet Mark Somers), los padres de Serkan Bolat (Kerem Bürsin).

El actor turco se sumó a la trama en el capítulo que se vio el viernes pasado y tendrá presencia en la pantalla por varios capítulos. Si bien su perfil será el de "galán" para generar celos, su papel irá cambiando para convertirse una pieza fundamental por estos días en la trama. 

Una pareja en secreto
Hilal Altinbilek y Gurur Aydogan trataron siempre de mantener la reserva mediática con respecto a su relación. Pese a todos los cuidados que tuvieron fueron vistos en The Beach of Momo en Dalyan. Allí aparecieron con algunos amigos y se los fotografió de la mano en el mar. 

Luego los paparazzi registraron momentos de los dos juntos en un restaurante y también ingresando a un departamento. Pese a todas las imágenes que obtuvo la prensa, ninguno de los dos confirmó la relación y siempre aseguraron que eran buenos amigos. 

¿Verdad o no? eso no se sabrá, al menos por ahora. 

 

Comentarios