TV

Video: un nuevo grito sorprendió a los jugadores de Gran Hermano

Este martes, volvieron a gritar en la casa de Gran Hermano. Los jugadores quedaron preocupados.
martes, 7 de marzo de 2023 18:52
martes, 7 de marzo de 2023 18:52

Son cada vez menos los jugadores que quedan en la casa de Gran Hermano (Telefe). Camila, Julieta, Romina, Marcos y Nacho lucharán para quedarse con un lugar en la final. Sin embargo, todos están expectantes, ya que ninguno quiere perderse la posibilidad de quedarse con el importante premio. 

Este martes, los fanáticos llegaron a la casa más famosa para dejar un mensaje, pero no lograron comprender lo que decían, ya que rápidamente desde la producción decidieron poner música. En horas de la siesta, los jugadores comenzaron a deliberar si habrá sido de apoyo o revelaron un dato que podría perjudicar a uno de los competidores. 

La más preocupada fue Romina, ya que este lunes quedó perjudicada con un mensaje que venía del "afuera", en el que aseguraban que sería la próxima eliminada. 

Este miércoles, habrá gala de nominación, una de las más complejas, ya que son cada vez menos en la casa, y el vínculo entre ellos es más fuerte. Posteriormente, el domingo, uno de los participantes deberá abandonar la casa.

 

Comentarios