TV

Revelaron el posible motivo por el que Alfa ingresará este martes a Gran Hermano

Este martes, Walter "Alfa" ingresará a la casa de Gran Hermano. Será una sorpresa para todos los jugadores.
martes, 7 de marzo de 2023 17:01
martes, 7 de marzo de 2023 17:01

Este lunes, Santiago del Moro cerró con una bomba el programa del debate Gran Hermano (Telefe). El conductor informó el contenido del comunicado rojo y dejó a todos asombrados. Afirmó que Walter "Alfa" ingresará este martes a la casa más famosa del país. Será una verdadera sorpresa para todos los jugadores. 

No revelaron el tiempo que pasará el participante de 61 años en la casa, pero dieron a conocer el posible motivo por el que ingresaría Alfa a la casa. Remarcaron que este martes se disputarán la prueba de líder y Walter tendrá un rol fundamental para beneficiar a uno los competidores. 

No definieron cómo será el ingreso del exjugador, pero destacaron que el competidor que este más atentos gozará con la inmunidad de esta semana. Además, influirá el trato que brinden cuando Walter se presente en el reality. 

Vale destacar que no con todos tiene la mejor relación, por ello habrá que esperar que sucede en la gala. Todo apunta a que el participante que mejor trato le brinde a Walter, se quedará con el liderazgo. 

Comentarios