GH

"Hay tres personas de la casa que quiero mucho": Julieta afirmó con que participantes quiere llegar a la final

Este lunes, Julieta y Romina hablaron sobre los integrantes que llegarían a la final.
martes, 7 de marzo de 2023 00:00
martes, 7 de marzo de 2023 00:00

Este lunes, Julieta y Romina compartieron una emotiva charla tras ser salvada en primer lugar este domingo. Esto le otorgó la seguridad que necesitaba para seguir adelante con su estrategia. La exdiputada se mostró preocupada ya que no sabe qué pasará con su futuro en la Gran Hermano (Telefe).

Poggio le brindó seguridad a su compañera y especularon sobre el nombre de la próxima eliminada. Romina sostuvo que Camila es una candidata para dejar la casa, pero el panorama es complejo, ya que no sabe que votarán sus compañeros. 

"Hay tres personas que quiero mucho", agregó Julieta. Y destacó que le gustaría llegar con ellos a la final. Nombró a todos, menos a Camila. Vale destacar, que Nacho, Marcos, Romina y Julieta estuvieron desde el comienzo en la casa, por ello consideran que son los candidatos a vencer la placa del domingo. 

Este miércoles, se conocerá la placa con el nombre de los nominados y se vienen muchas sorpresas para los jugadores. Del Moro destacó que serán 3 los que se enfrentarán para disputar un lugar en la casa más famosa del país.

Comentarios