TV

Cambia la grilla de Telefe: las tres novelas turcas con nuevo horario

A partir de este martes, Telefe cambia la programación tras la salida de Gran Hermano. Las novelas turcas cambian de horario para ocupar las siestas del canal.
lunes, 27 de marzo de 2023 00:00
lunes, 27 de marzo de 2023 00:00

Comienza una semana de cambios en Telefe. Este lunes Gran Hermano llega a su fin y con esto se va uno de los tanques que tenía el canal. El reality apostó durante todo su ciclo a tener horario doble en la grilla del canal.

En la noche estaban las tradicionales galas de líder, nominación, salvación y eliminación, además de los debates y la noche de los "ex hermanitos". Pero los amantes del programa también tenían otro horario para seguir a los competidores: en las siestas con la retransmisión del vivo de Pluto TV

Con la llegada al final del reality, que tiene como finalistas a Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Nacho Castañares, las luces de la casa se apagarán y se cerrará el ciclo 2022-2023. A partir de esto, la grilla se acomodará con una nueva estructura y llegarán los cambios.

De acuerdo a lo informado en la página oficial de Telefe, la salida del vivo de GH en las siestas será cubierto desde este martes por la nueva novela turca del canal, Eda y Serkan: ¿será que es amor?. La misma dejará su horario de las 17:15 para pasar a ocupar el de las 16:30 horas.

Por su parte, Nuestro Amor Eterno comenzará una hora antes del horario que tenía hasta la semana pasada. Desde el martes comenzará a las 17:15. Luego será el turno de Amor de Familia que recuperará el horario original que tuvo desde las 18.30 horas. 

 

Comentarios