Redes

La muerte del querido personaje de Eda y Serkan que conmocionó a todos

Un querido personaje que ahora se lo ve en "Eda y Serkan: ¿será que es amor?" murió y tanto la productora como la actriz de la novela lo despidieron en las redes.
sábado, 25 de marzo de 2023 00:00
sábado, 25 de marzo de 2023 00:00

Lleva menos de un mes al aire y ya cosechó una gran cantidad de seguidores en Argentina. Eda y Serkan: ¿será que es amor? es la última novela turca que estrenó en Telefe el pasado 6 de marzo y con el desembarco de esta ficción una historia apasionante.

Se trata de una comedia romántica que gira entorno a una relación que se inició como venganza, continuó como contrato y se encamina a fortalecerse en el amor. La historia tiene como protagonistas a Eda (Hande Erçel) y a Serkan (Kerem Bürsin), dos jóvenes que entablaron un noviazgo en apariencia para la sociedad pero basado en el odio. 

Sin embargo el amor fue naciendo poco a poco con cada experiencia que compartieron y uno de los que formó parte de esa unión fue ni más ni menos que un ser muy querido por Serkan: Sirius. Se trata del perro que el personaje tiene en su casa y que lo acompaña siempre que él está en el lugar.

En el capítulo del miércoles pasado conoció cómo llegó el perro a su vida. En un momento que Eda y Serkan compartían mirando las estrellas, él le contó que el perro lo encontró cuando era chico y estaba muy mal herido. "Yo lo limpié y estuve cuidando por días. Por eso de alguna forma sobrevivió y únicamente confía en mi", le explicó. 

Ese perro, que es un personaje más de la ficción, murió y la noticia de su partida conmocionó no sólo al elenco de Eda y Serkan: ¿será que es amor? sino también a sus fans. Sirius en realidad se llamaba Küba y era un rottweiler que tenía una familia que lo adoraba. El 1 de agosto del 2021 murió y el dolor se reflejó en los mensajes que se publicaron en las redes.

La dueña de la mascota, Türkmenoglu, le dedicó unas emotivas palabras: “Mi compañero de vida y de camino: El ojo derecho de nuestra familia se ha ido de una forma noble como siempre ha sido. Nunca olvidaremos su amor por la vida, su energía, su felicidad. Nos quedamos solos y vacíos. Gracias por la felicidad que nos has dado con tu presencia. Te vamos a echar mucho de menos”.

Por su parte, la guionista de la telenovela turca, Ayse Üner Kutlu, también le rindió homenaje compartiendo en su cuenta de Twitter una imagen de una constelación. Al tiempo de recordar que el nombre de Sirio tuvo su origen en la pasión que Serkan siente por el universo.

Tanto Kerem Bürsin como Hande Erçel, son grandes amantes de los perros y de los animales. Tantas escenas compartieron con el perro que no dudaron en despedirlo en sus respectivas redes sociales. Ella compartió una foto en su historia de Instagram donde se ve a los dos actores con el perro portando una hermosa capa, el día que fue premiado por su actuación.

Mirá las fotos del perro que compartió su dueña en las redes sociales:

Mirá el video que circula en las redes sociales con el adiós a Küba.

 

Comentarios