Estreno

"Masterchef Argentina" la rompió: cómo le fue en el rating en su debut de temporada

El ciclo fue lo más visto en su franja horaria en una jornada complicada para Telefe, por la detención de Marcelo Corazza.
martes, 21 de marzo de 2023 00:00
martes, 21 de marzo de 2023 00:00

Con la conducción de Wanda Nara, que toma la posta de Santiago del Moro, comenzó una dinámica edición de "Masterchef Argentina" en Telefe. El estreno no fue opacado por un hecho que afectó a Telefe: la detención de Marcelo Corazza, exganador de "Gran Hermano" y actual productor del reality.

“¡Bienvenidos a Masterchef! Las cocinas más famosas del mundo se preparan para abrir sus puertas totalmente renovadas y con sorpresas. En esta temporada se inscribieron más de 10 mil cocineros amateurs de todo el país que sueñan con cambiar sus vidas. Serán dos días en los que el jurado elegirá 24 cocineros que pasaran a la siguiente fase y seguirán compitiendo con el gran objetivo de convertirse en los 16 participantes de esta temporada”,explicó Wanda.

En la hora siguiente, desfilaron cocineros amateurs, la mayoría de Buenos Aires y representantes de Córdoba y Salta. También fue de la partida, una nieta de la reconocida cocinera Blanca Cotta. "Cada uno trajo los ingredientes para realizar su mejor plato. Para hacerlo tendrán solo 50 minutos. Luego deberán recorrer el largo pasillo que los dejará cara a cara con el jurado. Y tendrán 5 minutos más para terminar su receta y emplatar. El objetivo será conseguir el delantal que los lleve a la siguiente etapa. Y para eso deberán obtener la aprobación de dos de los tres jurados. Todo viaje por más largo que sea, comienza con un primer paso. Ese primer paso lo vamos a dar juntos", señaló la flamante conductora.

El rating acompañó desde el inicio y fue de 14 a 25 puntos. La emoción de los participantes y las devoluciones de Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis fueron el toque para una noche impecable.

En Twitter, el programa fue trending topic por su originalidad en esta edición que no tiene participantes famosos y por sus jurados, en especial Germán Martitegui. Es que el fandom señala que se lo ve "muy distinto" en su cara y apostaron a que el chef se hizo "retoques con botox". ¿Será? ¿Te gustó el programa?  

Comentarios