Pasó en TV

Para hacer campaña positiva en la recta final, tres exparticipantes ingresaron a "Gran Hermano"

Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky reingresaron a la casa más famosa con la misión de apoyar a Marcos, Julieta y Nacho en su semana decisiva.
martes, 21 de marzo de 2023 00:00
martes, 21 de marzo de 2023 00:00

Falta una semana para que termine "Gran Hermano" y en el reality siguieron las sorpresas para los finalistas Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares.

Es que ingresaron, y con permanencia hasta el viernes, los primeros tres eliminados del programa: Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky. Sorprendidos y sin entender por qué volvían a entrar expartipantes, los finalistas recibieron con abrazos y sonrisas a los jóvenes que también empatizaron con Morita, la perrita que quedó en la casa y que será adoptada por el Primo.

Santiago del Moro aclaró que la intención es que hagan campaña positiva ya que quedó habilitada la votación para elegir al "Gran Hermano" 2023. De manera que el fandom ya puede votar al 9009 por su participante favorito.

Si bien no serán finalistas ni concursantes, Del Moro destacó que habrá premio para los ex`s. En las revelaciones, Mora hará equipo con Marcos; Martina con Nacho y Holder buscará votos para Julieta.

"La visita va a compartir unos días, la habitación, el desayuno... Y van a jugar en duplas esta semana. Sé que entre ustedes hay cosas que terminaron re mal y tienen todo el tiempo del mundo para sacarse las caretas", disparó Del Moro.

 

Comentarios