TV

Nuestro Amor Eterno: una dura enfermedad azotará a Esma

Esma es uno de los personajes más emblemático de la novela turca Nuestro Amor Eterno. Ahora se enfrentará a un momento clave en la historia.
jueves, 16 de marzo de 2023 00:00
jueves, 16 de marzo de 2023 00:00

Una dura enfermedad azotará a uno de los personajes más emblemáticos de Nuestro Amor Eterno, la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo título original es Istanbullu Gelin. La novela transita su capítulo original número 65, que en Argentina se ve segmentado y este miércoles se vio el 224. 

Este episodio es considerado el del "cimbronazo" de la trama. Es que Esma, el personaje que fue clave en la historia desde el primer día, sufrirá un cambio inesperado que se irá potenciando poco a poco a medida que avance la novela. El primer signo de que algo no andaba bien fue un desmayo que sufrió la anciana tras un "dolor de cabeza enorme", como ella misma lo definió en el capítulo que se vio por Telefe este martes.

Eso derivó a una conversación con su médico de cabecera que fue advirtiendo que algo no andaba bien en su salud. "Después de que Fikret se recupere de su cirugía, después de que todo se calme, volverás conmigo Esma. Te haremos una revisión, examinaremos tu sangre y si hay algún problema lo arreglaremos. Pero por favor regresa", le señaló el médico. 

Ahora todo gira entorno a la salud de Fikret y Adem quienes tuvieron una fuerte gresca con unos desconocidos y ambos terminaron internados con heridas de armas blancas. Los dos fueron intervenidos quirúrgicamente y toda la historia se centró en ellos quienes fueron mirados con otros ojos por el resto de los hermanos Boran. En este escenario, el más perjudicado terminó siendo Adem quien se enfrenta a una parálisis en sus piernas cuyo origen aún es desconocido. 

Pero lejos de esto, Esma se someterá a una serie de estudios que finalmente determinarán qué es lo que tiene. "Habrán algunos cambios en tu vida a partir de ahora. Tienes que estar muy bien preparada. Lo diagnosticamos a tiempo", le dirá su médico de cabecera al momento de revelarle el diagnóstico.

¿Qué enfermedad tiene?, ¿podrá salvarse o será el principio del final de la Sultana?. La historia ahora comienza a transitar momentos claves de la trama que sorprenderán al fandom. 

 

Comentarios