Reality

Gran Hermano: Marcos ganó la prueba del líder y se convirtió en el primer finalista

La primera en atender el desafío fue Romina, quien contestó 9 de 15 preguntas bien, mientras que el salteñó contestó bien 10 de 15.
jueves, 16 de marzo de 2023 00:00
jueves, 16 de marzo de 2023 00:00

Este miércoles en la noche, Romina y Marcos se jugaron en la arena de Gran Hermano la prueba del líder en la que el ganador se convirtió en el primer finalista del reality.

Después de responder un pin pon de 15 preguntas cada uno sobre situaciones y personajes de esta edición de Gran Hermano, Marcos fue el que mejor contestó y así se convirtió en el primer finalista. 

La primera en atender el desafío fue Romina, quien contestó 9 de 15 preguntas bien. Una de las situaciones en las que se equivocó fue cuando le preguntaron qué participante, además de Juliana, era de Santa Fe. Romina respondió que ninguno y Santiago del Moro le contestó que eso era incorrecto, ya que Tomás Holder también es de esa provincia. 

En ese momento, Romina replicó que pensaba que Holder era de Rosario, sin asimilar que esa ciudad está en Santa Fe. 

Posteriormente fue el turno de Marcos, quien superó a Romina y si bien se equivocó en dos respuestas, logró contestar bien 10 de 15 y así celebró el triunfo. 

De esta manera, Romina, Nacho y Julieta quedaron directamente en placa de nominados y el próximo domingo una se irá de la casa. 

 

Comentarios