Redes

"Puro amor": la tierna foto del galán de Züleyha, Tierra Amarga

Furkan Palali, el actor que interpretó a Fikret en Züleyha compartió una foto en Instagram y generó miles de Me Gusta y comentarios.
domingo, 5 de febrero de 2023 00:00
domingo, 5 de febrero de 2023 00:00

Fue uno de los galanes de una de las novelas turcas que se emitió por Telefe en el 2022, y supo ganar los corazones del público. Si bien su faceta artística es la que más se conoce, también tiene un perfil muy tierno con el que se lleva los halagos de sus seguidoras. Se trata de Furkan Palali, el actor que se hizo conocido en Argentina por el papel de Fikret, en Züleyha

La novela, cuyo título original es Bir Zamanlar Cukurova, tuvo como protagonista a la actriz Hilal Altinbilek quien se puso en la piel precisamente de Züleyha. Ella era una joven costurera que tuvo diferentes amores y todos murieron atravesados por la tragedia. En el camino estuvo Fikret, el joven sobrino del "tío" Ali Rahmet Fekeli (Kerem Alisik), quien fue uno de los personajes que consiguió instaurar la justicia en el pueblo de Cukurova.

Lejos de aquella ficción, que llegó a su fin en Argentina en diciembre pasado, Furkan Palali está abocado a preparar su nuevo protagónico pero también se da su tiempo para hacer una de las cosas que más lo reconforta: compartir el cariño que le brindan los animales.

El actor se ha manifestado en varias ocasiones amante de los perros, gatos y caballos e incluso lo ha dejado en claro con las publicaciones que hace en su cuenta oficial de Instagram. Allí suele publicar fotos de los seres de cuatro patas y con esto se lleva la admiración de los fans. 

Algunas de éstas las publicó hace apenas unos días en la red social. Allí compartió 3 fotos con un perro que enternecieron a sus seguidores. Las imágenes las compartió con los íconos de perro y corazón, y eso bastó para que sumara casi 50 mil Me Gusta y miles de comentarios. 

"Furkan imposible no adorarte, encontrar está dulzura y ternura después de tener un día malo , es tan reconfortante", escribió una seguidora a lo que otra agregó: "Furkan se nota que amas los animales porque lo tratas con mucho amor".

El nuevo personaje
Furkan Palali ahora se pondrá de la piel del comisionado Ali en la nueva serie que protagonizará llamada Sebeke. Para ese personaje creó una nueva imagen en la cual ya no tiene la melena sino que el cabello es mucho más corto. Pero sigue teniendo la barba cuidadosamente delineada.

Furkan Palali se cortó el cabello y le dio una forma diferente que ya llamó la atención de los seguidores. Si bien siempre mantiene un fuerte contacto con sus fans en Instagram, donde publica fotos y producciones, por ahora la red social no se convirtió en el lugar para mostrar el cambio. Éste trascendió a partir de los portales de espectáculo turco.

De acuerdo a lo que difundió el portal Series Turkish, el actor aceptó la propuesta de ser el protagonista de Sebeke, que es una serie digital. Para Furkan Palali, esto significa el comienzo de una nueva etapa laboral con grandes oportunidades. La audiencia siempre había visto a Palali en proyectos de televisión pero nunca en series de televisión digital... hasta ahora.

El actor, que además fue elegido Mejor Modelo de Turquía en 2011, tiene 36 años de edad y cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram. Pero además, después de su paso por Züleyha, se convirtió en uno de los más demandados en el mundo del espectáculo. 

 

Comentarios