Gran Hermano

"Fue un gran compañero, pero mi prioridad es otra", Daniela decidió terminar su vínculo con Thiago

Este sábado, Daniela en conversación con Lucila afirmó que tiene otros planes para su vida.
domingo, 5 de febrero de 2023 00:00
domingo, 5 de febrero de 2023 00:00

Thiago y Agustín se enfrentaron por Daniela, el joven de 19 años aseguró que está enamorado de la joven y que la está esperando ansioso. Sin embargo, este sábado Celis brindó contundentes declaraciones sobre sus sentimientos y dejó en claro que apuesta por su soltería. Su única prioridad es cuidar a su familia y su futuro en la casa más famosa. 

Daniela le abrió su corazón a Lucila "La Tora" y le contó detalles de lo que realmente siente por Thiago. "Fue un gran compañero, pero mi prioridad es otra", subrayó Celis. La competidora afirmó que estaba muy enamorada del joven, pero se desilusionó y le dolió el rechazo que vivió por varias semanas, cuando el joven estaba en la casa. 

Destacó que no necesita de nadie para ser feliz, ya que está muy contenta de lo que está viviendo en el programa más famoso del país. En varias oportunidades, resaltó que le costó mucho llegar ya que vivió muchas necesidades junto a su madre. Eso quedó evidenciado en las distintas fotos que se viralizaron en las redes sociales donde se ve a la joven trabajar para levantar su casa.

La Tora admitió que la joven es una gran persona que se esfuerza por su futuro, y que está muy bien en tomarse como prioridad, ya que todos como participantes de Gran Hermano jamás se van a olvidar de esta experiencia.  

Comentarios