Gran Hermano

"Me costó mucho...": el emotivo relato de Marcos en la cena de nominados

Nacho, Julieta, Ariel y Marcos compartieron la cena de nominados. El competidor salteños se emocionó al contar parte de su historia.
domingo, 5 de febrero de 2023 00:00
domingo, 5 de febrero de 2023 00:00

Este sábado, los nominados compartieron la tradicional cena, en la que comparten momentos del juego y de la vida de cada uno. En esta oportunidad, Nacho, Ariel, Marcos y Julietas fueron los que se sentaron a la mesa para mostrar sus estrategias. La emoción y las risas predominaron durante todo el momento. 

El jugador salteño emocionó a todos tras contar como vive su presente en Gran Hermano. "Me costó mucho dejar a mi familia", comenzó el competidor, quien además confirmó que cada uno de sus hermanos ya tiene sus actividades listas, pero él era quien estaba siempre con sus padres. 

El joven afirmó que disfruta cada momento de lo que está pasando en el programa más famoso del país, que es algo relativamente nuevo para él, ya que tiene un perfil bajo y lo de estar expuesto las 24 horas le genera nerviosismo. 

El "Primo" comentó que lo único que le preocupa son sus padres, ya que él piensa que dejaron muchas cosas de lado por no estar presente. Pero, está seguro que cada uno de sus familiares lo acompañan en esta propuesta. Emocionado aseguró que quiere a su familia y espera que estén orgullosos del juego que está mostrando en la casa más famosa. 

 

Comentarios