Gran Hermano

Santiago del Moro habló sobre los gritos del afuera: "lo pueden tomar o dejar"

El conductor aconsejó a los competidores de la casa y les pidió que tengan cuidado.
viernes, 3 de febrero de 2023 00:00
viernes, 3 de febrero de 2023 00:00

Gran Hermano transita momentos de tensión y el público está atento a todo lo que sucede en la casa más famosa. Por este motivo, optaron por llegar hasta el lugar y advertir a los competidores sobre las votaciones que hacen en el confesionario, uno de los que recibió más apoyo en los últimos días fue Walter "Alfa", pero el conductor, Santiago del Moro aconsejó a los jugadores y les pidió que estén atentos a lo que sucede en el interior y no presten atención a los gritos del exterior, ya que puede confundir la estrategia. 

“Todo lo que venga de afuera en cuanto a gritos, lo pueden tomar o lo pueden dejar. Lo digo porque constantemente, a medida que van avanzando las semanas, se grita mucho", afirmó el conductor.

 Posteriormente, agregó que "está en ustedes si le quieren hacer caso a lo que venga de afuera o no". Y sostuvo que "no todo lo que viene de afuera es cierto. Es como cuando uno lee, que sabe leer entre líneas".

Más tarde, Santiago afirmó que "todo lo que escuchen de afuera, procésenlo, háblenlo entre ustedes, pero la única verdad es la que ustedes viven ahí".

Comentarios