TV

Gran Hermano sorprendió a Camila en vivo: "lo quería hace un montón"

La líder de la semana recibió una sorpresa y cantó con todos los competidores de la casa.
viernes, 3 de febrero de 2023 00:00
viernes, 3 de febrero de 2023 00:00

Este jueves, Camila hizo valer su rol de líder y tuvo que salvar con salvar a uno de los 5 nominados, pero antes Santiago del Moro reveló que tenía una sorpresa para la competidora. La joven pidió saber antes de tiempo lo que le tenían preparado, pero le pidieron paciencia. El requisito era que tenía que elegir a uno de sus compañeros para que la acompañara a buscar su sorpresa. 

La joven eligió a Walter para ir a conocer de que se trataba, y se encontró con un teclado, para que interpretara distintas canciones para todos. Camila emocionada aseguró que "lo quería hace un montón", y todos acompañaron el momento de distracción. 

Todos estaban contentos, sin embargo, había una de las jugadoras que no logró cambiar su cara, y no le generó alegría ver a la joven disfrutar de un rato de música. 

Esto no significó un impedimento para la integrante, y decidió interpretar desde cumbia hasta pop e inclusive la marcha nupcial. También, Ariel se animó a mostrar su talento y cautivó a todos con su talento.

Vale destacar que, es la primera vez que sorprendieron a una líder con algo de esta dimensión y esto puede generar conflictos en la casa.

 

Comentarios