TV

Nuestro Amor Eterno: ¿cambia de horario por Telefe?

El lunes que viene la grilla de Telefe se acomoda con el desembarco de una nueva ficción turca que cambiará la programación.
martes, 28 de febrero de 2023 00:00
martes, 28 de febrero de 2023 00:00

Finalmente, y con más de tres meses de promoción, el lunes que viene desembarcará en la pantalla la nueva ficción turca de Telefe: Eda y Serkan: ¿será que es amor?. La comedia romántica ya fue acomodada en la grilla y de esta forma el canal de las pelotas comienza marzo con una nueva programación.

De acuerdo a lo que confirmó Telefe, la ficción estará ubicada a las 17.15 horas. De esta forma sacará minutos del aire de Pluto TV presenta: espiando la casa que iba de 16:15 a 17:45. Con la nueva novela, los minutos del reality en vivo serán de sólo una hora en el contexto de las últimas semanas, camino a la final. 

Pero con este desembarco, el escenario cambiaría incluso también para otra de las novelas que hoy tiene presencia en la pantalla de Telefe. Se trata de Nuestro Amor Eterno, la ficción que estrenó en mayo del 2022 y que ahora transita su capítulo original 62, que en Argentina está segmentado y es el 212. 

Esta novela actualmente se emite de 17:45 a 18:45 pero su duración real en la pantalla es de alrededor de 40 minutos. En este escenario existen altas probabilidades que el estreno de Eda y Serkan mueva la hilera de horarios y de esta forma se ubique a las 18:15 para extenderse hasta las 19:00. Si bien estas son algunas especulaciones del fandom, habrá que esperar a lo que disponga Telefe a partir del lunes que viene.

Por ahora su horario sigue siendo a las 17:45, una ubicación que le ha dado una buena respuesta del público con el rating. 

¿Cuándo termina?

Es una de las novelas turcas que logró conquistar a la audiencia por Telefe. Estrenó el 9 de mayo del 2022 y los niveles de audiencia fueron escalando lentamente hasta posicionarse hoy como una de las elegidas por el público. Se trata de Nuestro Amor Eterno, la ficción turca que actualmente transita momentos muy dramáticos y decisivos y que mantiene a los seguidores atado a la trama. 

La novela, cuyo título original es Istanbullu Gelin, gira entorno a la historia de Süreyya y Faruk, una pareja que consolidó su amor en poco tiempo y debió enfrenar numerosos desafíos para estar juntos. Uno de los mayores desafíos los puso precisamente la madre de él, Esma, quien se opuso al matrimonio de ambos. Sin embargo con el correr del tiempo, Süreyya ganarse su confianza y afecto.

Lejos de esta trama, la audiencia ya empezó a preguntarse cuándo se dará el final de la historia por Telefe. La serie, que en Turquía contó con 87 capítulos, se emite en Argentina de manera segmentada lo que permite extenderla durante más tiempo en la pantalla como ya pasó con todas las dicciones anteriores como Doctor Milagro, Fugitiva o Züleyha, entre otras. 

Ahora la ficción transita el episodio original 62 y le estaría quedando más de 20 capítulos originales por delante, lo que significaría que podría llegar a terminar en mayo o junio próximo. Es decir superaría el año en la pantalla del canal de las pelotas, si el rating sigue acompañando. 

Comentarios