Lo que viene

Hay fecha: "Eda y Serkan, ¿será que es amor?" llega el lunes 6 de marzo a Telefe

La novela que fue éxito en Turquía y en la plataforma HBO finalmente se estrenará en las tardes del canal.
martes, 28 de febrero de 2023 00:02
martes, 28 de febrero de 2023 00:02

Finalmente se supo: "Eda y Serkan, ¿será que es amor?", el nuevo tanque turco de Telefe llegará a la grilla el próximo 6 de marzo. Se definió, además, cuál es su horario y nuevamente, un segmento se refuerza.

La novela comenzará a las 17:15 y se suma al binomio: "Nuestro amor eterno" y "Amor de familia" que, aunque atraviesan sus últimas temporadas, estirarían su tiempo en pantalla debido a los reajustes de horario. Queda saber si el canal sacará de la tarde la emisión de "Pluto TV: espiando la casa" que llegaba a 9 puntos de rating diarios.

La nueva novela turca era muy esperada por sus fans ya que fue anunciada en enero como parte de los estrenos del año. Se especulaba que se sumaría al prime time nocturno aunque finalmente lo hará en las tardes.

Sobre la historia, Eda es una joven brillante y hermosa que trabaja en una florería y sueña con convertirse en una paisajista exitosa. Todo parece ir bien en su vida, hasta que le cancelan su beca y se ve obligada a abandonar la universidad. En búsqueda de respuestas, Eda culpa a Serkan Bolat, uno de los financistas principales de la beca, conocido por ser uno de los solteros más codiciados de Turquía.

Tras conocerse, Serkan le propone un trato: si se hace pasar por su prometida, la ayudará a pagar la universidad. Así, entre lujos y mentiras, comienza un peligroso juego que cambiará el destino de los dos para siempre.

"Eda y Serkan: ¿Será que es amor?" es una ficción éxito en decenas de países y está protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, dos de los actores más populares y queridos de Turquía.

Comentarios