GH

Nueva eliminación: la hermana de Julieta abandonó la casa de Gran Hermano

Este domingo, el público eligió al familiar eliminado mediante su votación.
lunes, 27 de febrero de 2023 00:20
lunes, 27 de febrero de 2023 00:20

Este domingo, el público fue el encargado de elegir al familiar de los participantes que debía abandonar la casa más famosa. El enfrentamiento final estuvo entre la hermana de Marcos (Valentina) y la hermana de Julieta (Camila). Los competidores estaban nerviosos, ya que no querían que sus familiares abandonarán el programa. 

Cerca de la medianoche, Santiago del Moro reveló la votación del público e informó que Camila tenía que abandonar la casa. La noticia generó tristeza, ya que todos en la casa se habían encariñado con la hermana de Poggio. 

Julieta no pudo contener las lágrimas y abrazó fuerte a su hermana, quién se había convertido en un pilar fundamental durante su estadía en la casa. Vale destacar, que Poggio perdió la oportunidad de convertirse en líder y la posibilidad de sumar un premio para Camila.

En lo que va de la semana abandonaron la casa el sobrino de Romina (Fabián), la hermana de Camila (Florencia) y la hermana de Julieta (Camila).

Los que siguen en juega para disputarse el liderazgo de la semana son: Lucila, Nacho y Marcos. Vale destacar que la hermana del salteño logró gran popularidad tras su ingreso a la casa. ¿Quién se convertirá en el líder de la semana?

Comentarios