TV

Amor de Familia: avance del capítulo de este lunes

Este lunes en Amor de Familia, Filiz y Baris avanzan con sus acercamientos pero Nihal tratará de evitar una reconciliación.
lunes, 27 de febrero de 2023 00:01
lunes, 27 de febrero de 2023 00:01

Con el amor resurgiendo en algunos personajes y las dudas sobre el futuro, la novela Amor de Familia avanza por la pantalla de Telefe. La ficción turca, cuyo título original es Bizim Hikaye, transita situaciones en las que los conflictos internos de los personajes hacen que algunas situaciones sean cada vez más difíciles.

En el capítulo de este lunes, Nihal increpará a Filiz al ver que ella se acercó a Baris en el momento que el pequeño Sabas recibió el trasplante de corazón. "Mi hijo mejora y tu recuperas a tu novio. ¿Es lo que está planeado no?. Sedujiste a mi esposo y ahora tratas de seducir a mi hijo", lanzará la mujer.

Más tarde, Nihal se enfrentará a Baris cuando sepa que él quiere llevar al hijo de ambos a la casa de Filiz. "¿Es que perdiste la razón?, ¿llevarás a mi hijo a la casa de tu ex novia?. Si quiera te das cuenta de lo que me estás haciendo", agregará la mujer notoriamente ofuscada al ver la posibilidad de que estén juntos.

Por otro lado, Filiz hablará con el director y le contará que el planteo de matemáticas que él hizo para la beca de sus alumnos fue resuelto por Rahmet. Luego la chica hablará con su hermano para que siga estudiando y deje el trabajo. Sin embargo, él se resistirá a la posibilidad de seguir ese esquema que ella presenta. 

"Dejame decirte lo que pasará. Hablarás con el profesor, vendrá a buscarme. Me regresará al mundo de los números y las fórmulas. Después comenzaré a soñar con ese mundo y ¿qué pasará entonces?", lanzará el joven "sin fuerzas para soñar y volver a ilusionarse".

"Nos metermos en problemas otra vez. Siempre ha sido así. Eso es lo que sucede siempre. Cada vez que tratamos de cambiarlo aprendemos otra lección", dirá con dolor Rahmet rechazando de plano la posibilidad de pensar en estudiar y no trabajar. 

 

Comentarios