TV

Nuestro Amor Eterno: avance del capítulo de este lunes

Este lunes en Nuestro Amor Eterno, se vivirá un momento impensado en la gala de los 30 años de la empresa de Ülfet.
lunes, 27 de febrero de 2023 00:01
lunes, 27 de febrero de 2023 00:01

Apasionante. Así avanza la novela Nuestro Amor Eterno por la pantalla de Telefe. La ficción turca, cuyo título original es Istanbullu Gelin, transita un momento intenso con un secreto que en cualquier momento podría salir a la luz y destruir a uno de los personajes más malo: Ülfet.

En el capítulo del viernes pasado, Günes enfrentó a Sedef para evitar que hable y cuente a la policía lo que sabe del asesinato que cometió Ülfet en el pasado. "Ve a publicarlo a todos los noticieros, ya no nos importa eso. Porque incluso ya sus huesos no deben estar en buen estado. Han estado perdidos por años", lanzó la empleada de Ülfet. 

Luego agregó, antes de pagarle dinero por el silencio: "Podrías ser la responsable y nos amenazaste todo este tiempo por el accidente y te aprovechaste de este dolor. Cuando no dejaste de seguir extorsionándonos apareciste con una historia de lo más absurda". 

En el capítulo de este lunes, Ülfet y Günes celebrarán los 30 años de La Costume, la empresa de ambas, y con esto llegarán grandes sorpresas. Con los Boran invitados, todos serán testigos de un momento impensado de la mano de  Sedef, el nuevo personaje que se sumó a la ficción la semana pasada por la pantalla de Telefe

"Esta noche yo también quisiera hablarle de la señora Ülfet. En realidad ella no sabía que estaría aquí esta noche. Es una sorpresa y de haberlo sabido, no lo hubiera permitido", lanzará Sedef en plena gala. 

Lo que allá diga generará diferetes repercusiones en los invitados. Uno de los que se sentirá interesado por sus palabras será Fikret Boran que no dudará en contactarla para ir más allá y así concretar su venganza contra Ülfet. 

"Nos conoceremos. Incluso podríamos formar un club de fans de Ülfet", lanzará Fikret a la mujer que acaba de conocer quien le agregará: "puedo asegurarle que entendí muy bien el texto de su discurso". 

Comentarios