Gran Hermano

"Él era bueno, se extraña": Romina aseguró que le gustaría volver a ver a uno de sus compañeros

Este sábado, la exdiputada reveló que extraña la buena energía de uno de los competidores de Gran Hermano.
domingo, 26 de febrero de 2023 00:00
domingo, 26 de febrero de 2023 00:00

Este sábado, los integrantes de Gran Hermano disfrutaron de una jornada a pura charla y reflexión. Romina aprovechó para hacerle una confesión a Nacho, quién coincidió con su punto de vista. 

Los competidores aseguraron que fueron muchos los jugadores que marcaron un importante lugar en el programa y también el corazón de cada uno de ellos. La exdiputada afirmó que extraña a un participante, ya que sentía que transmitía buena energía en la casa y que no le alcanzó el tiempo para conocerlo, ya que Alfa era su principal rival. Se trata de Ariel, el hombre que se sumó semanas después junto a Camila. 

Sin embargo, Nacho destacó que era un buen hombre, y que siempre tuvo intenciones de hacer amistades, tal es así que admiró la forma en que el excompetidor vive la vida. "Él disfrutaba de las cosas simples", detalló el joven. 

Luego, hablaron de los otros jugadores y resaltaban lo bueno de cada uno, entre ellos estuvo Thiago, Daniela, Juliana y Maxi. Romina afirmó que ellos ayudaban mucho en la casa, ya que otros integrantes se levantaban de la mesa y dejaban todo esperando que otro se encargara de la limpieza. 

 

Comentarios