Pasó en TV

Nuevos participantes en "Gran Hermano": ¿cómo le fue en el rating en el feriado?

El reality sumó a un familiar por participante que estarán unos días en la casa. ¿Qué repercusión tuvo el programa?
martes, 21 de febrero de 2023 00:12
martes, 21 de febrero de 2023 00:12

"Gran Hermano" sumó 6 nuevos integrantes que son familiares de los actuales participantes y la sorpresa fue furor, dentro y fuera de la casa. Es que el rating acompañó la propuesta y pese al feriado, el encendido del reality en Telefe no bajó.

De acuerdo al periodista Nacho Rodríguez, "Gran Hermano" midió 22,1 contra "Amor de Madre" que logró 2,9 en ElTrece y "Festival País" que alcanzó 1 punto en la TV Pública. En tanto, Ponele Show señaló que el reality sumó 22.3 contra los 2.1 de "Amor de Madre".

Además de la emoción, la entrada de familiares dejó perlitas y hasta memes. Es que Romina Uhrig esperaba el ingreso de sus hijas y Julieta Poggio, de su novio Luca Bardelli. En el primer caso, Santiago del Moro explicó que las tres hijas de Romina son menores de edad y no pueden ser parte del juego de convivencia.

La sorpresa

La primera en entrar en la casa de "Gran Hermano" fue Valentina, hermana de Marcos Ginocchio, a quien no veía hace más de un año porque vive en Francia. Los abrazos y las lágrimas invadieron a todos que, desconcertados, esperaban por sus visitas.

Luego entró Florencia, hermana de Camila Lattanzio que estaba eufórica por el reencuentro y después, fue el turno de Gladys, madre de Lucila  "La Tora" Villar y "suegra" de Nacho Castañares. "¡Bienvenida a Gran Hermano!", le dijo su hija que, tras presentarle a los "hermanitos", le dio un tour exprés por la casa.

Se sumaron también Fabián, sobrino y ahijado de Romina; Camila, community manager y hermana de Julieta Poggio y Rodolfo, papá de Nacho Castañares.

Los participantes nuevos llevan, además de su valija, una caja que sólo podrán abrir cuando se los indiquen. No pueden revelar nada del "exterior", ya que eso envía a placa a los participantes y puede ser motivo de expulsión. "Sólo pueden hablar del aquí y ahora; vayan a contenerlos y acompañarlos", advirtió Santiago del Moro a cada ingresante.

Comentarios