Pasó en TV

Locura y emoción en "Gran Hermano" con el ingreso de nuevos participantes

Los 6 participantes que quedan en el juego estallaron cuando, sin previo aviso, comenzaron a recibir visitas de seres queridos.
lunes, 20 de febrero de 2023 22:49
lunes, 20 de febrero de 2023 22:49

"Gran Hermano" tuvo una gala emocionante este lunes. Es que finalmente ingresaron los familiares de los participantes que los acompañarán por unos días y también jugarán en el reality.

La primera en entrar fue Valentina, hermana de Marcos Ginocchio, a quien no veía hace más de un año porque vive en Francia. Los abrazos y las lágrimas invadieron a todos que, desconcertados, esperaban por sus visitas.

Luego entró Florencia, hermana de Camila Lattanzio que estaba eufórica por el reencuentro y después, fue el turno de Gladys, madre de Lucila  "La Tora" Villar y "suegra" de Nacho Castañares. "¡Bienvenida a Gran Hermano!", le dijo su hija que, tras presentarle a los "hermanitos", le dio un tour exprés por la casa.

Se sumaron también Fabián, sobrino y ahijado de Romina; Camila, community manager y hermana de Julieta Poggio y Rodolfo, papá de Nacho.

Los participantes nuevos llevan, además de su valija, una caja que sólo podrán abrir cuando se los indiquen. No pueden revelar nada del "exterior", ya que eso envía a placa a los participantes y puede ser motivo de expulsión. "Sólo pueden hablar del aquí y ahora; vayan a contenerlos y acompañarlos", advirtió Santiago del Moro a cada ingresante.

 

Comentarios

Otras Noticias