Reality

Gran Hermano: Julieta dio un batacazo con su decisión de salvar a un compañero

Antes de dar a conocer su decisión, Poggio, le preguntó a Romina con quien mantiene un vínculo de amistad, si quería que la salvara. La ex diputada le dijo que no.
viernes, 10 de febrero de 2023 00:00
viernes, 10 de febrero de 2023 00:00

Este jueves, Julieta Poggio, líder de la semana, protagonizó un fuerte momento dentro de la casa de Gran Hermano al tener que elegir a uno de sus compañeros nominados, para salvar de la placa de eliminación camino al próximo domingo. 

La joven superó a Nacho en la prueba del líder y se ganó la inmunidad en la placa, por eso, este jueves debió decidir y dio un claro batacazo al dejar a tres de los más polémicos participantes en placa.

Antes de dar a conocer su decisión, Poggio, le preguntó a Romina con quien mantiene un vínculo de amistad, si quería que la salvara. La ex diputada le dijo que no ya que quiere afrontar la gala de eliminación únicamente con el apoyo de la gente.

En ese marco, Julieta le comunicó a Santiago del Moro que el primero que seguiría en la placa fue Walter "Alfa", y en segundo lugar también dejó a su amiga Romina. Al dar a conocer eso, se fundió en un fuerte abrazo con la morocha que le agradeció por respetar su preferencia. 

De esta manera, la decisión final quedó entre Lucila "La Tora" y Camila, con quien tuvo idas y vueltas antes de saber qué hacer. Cerca de las 23:30 horas, Julieta dio a conocer que a quien decidió salvar de la placa fue a Camila. 

De esta manera, Alfa, Romina y Lucila se verán la cara en la gala de eliminación y quedaron a la suerte del voto "del supremo". Mirá el video del momento:

 

Comentarios