Reality

El estremecedor hallazgo de Daniela y Camila dentro de la casa de Gran Hermano

Según se vio, las jóvenes ingresaron a la habitación de los varones a limpiar y llevaron todos los elementos necesarios para hacerlo.
viernes, 10 de febrero de 2023 00:00
viernes, 10 de febrero de 2023 00:00

En las últimas horas, Daniela y Camila, dos de las pocas mujeres que quedan dentro de la casa de Gran Hermano, realizaron un día de limpieza sin imaginar que iban a hallar un elemento que las enojó y estremeció. 

Según se vio, las jóvenes ingresaron a la habitación de los varones a limpiar y llevaron todos los elementos necesarios para hacerlo. Sin embargo, cuando movieron las camas para asear otros lugares, encontraron un preservativo usado y abierto. 

Al parecer, el objeto estaba detrás de la cama en la que durmió Alexis "El Conejo". "¡No! ¡Mirá esto, boluda!", exclamó Cami. "¡Aaaaah! Estaba abierto! ¡Qué asco, boluda!", agregó.

En el lugar también habían colillas de cigarrillo. "Que asco, qué asco... Chicos, cuando tengan relaciones, agarren un papel higiénico y envuelvan las cosas. No sean cochinos", sentenció Daniela. 

Camila no terminó los comentarios ahí y exclamó entre gritos: "¡Mirá, boluda, esta mugre! Es un asco, boluda. Ay, qué acabo de tocar". 

 

Comentarios