Redes

"Me toca ayudarte a vos": Antonio, de "Masterchef Celebrity" cumplirá sueños a sus seguidores

El joven salteño lanzó una mega misión en la que todos pueden sumar su granito de arena.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 15:48
miércoles, 6 de diciembre de 2023 15:48

Antonio López no deja de sorprender. Además de crecer con su emprendimiento gastronómico en Salta y Buenos Aires, ahora lanzó una novedosa campaña solidaria. Propuso que sus seguidores le comenten su sueño de vida y/o donen dinero en una cuenta especial. Luego se elegirá la historia más conmovedora y le ayudarán a concretar lo que se deseó.

El salteño destacó que él ya cumplió su sueño de estar en Masterchef Argentina (Telefe) y que ahora, "me toca ayudarte a vos". En el posteo en Instagram, detalló la primera parte de su iniciativa: "Cumpliendo sueños parte 1. Mi idea es junto a esta hermosa comunidad de gente ayudar a las personas, personas soñadoras, personas que más lo necesiten, personas que están pasando por situaciones difíciles, o lo que sea".

Confesó que "algún día soñé con poder ser millonario y ayudar a los que más lo necesitan. No soy millonario pero entre todos podemos ayudar. En mi perfil encontrarán un link donde los que deseen puedan colaborar y aportar lo que puedan para ayudarme a hacer feliz a muchas personas".

Prometió que "cada semana iremos actualizando los montos que iremos generando para poder mantener de forma clara toda esta movida solidaria, los invito a todos, y espero esto sea el comienzo de algo hermoso. Muchas gracias". En el posteo, fueron dejando comentarios de sueños y el que más se repitió fue el de la casa propia.

Comentarios