Televisión

Traicionada: la mujer que se sumó a la ficción de Telefe para desequilibrar a Asya

Este martes un nuevo personaje se sumó a Traicionada. Se trata de una mujer ambiciosa que buscará aprovecharse del accidente de Ali.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 00:00
miércoles, 6 de diciembre de 2023 00:00

Doctor Milagro fue una de las apuestas más fuertes que tuvo Telefe en el 2021. Pese a que ya no está en la pantalla, muchos seguidores siguen mantienen vivo el recuerdo de esta novela pero sobre todo de sus actores. Entre las estrellas turcas que lograron tal reconocimiento se encuentra Sinem Ünsal, quien dio vida a Nazli, la doctora que ayudó a Alí Vefa (un joven cirujano con autismo y síndrome del sabio) a vencer sus miedos.

Ahora la hermana de esta actriz desembarcó en Telefe con otra novela muy exitosa: Traicionada. La ficción turca, cuyo nombre original es Sadakatsiz, tiene a Gizem Ünsal como nueva figura. La mujer interpreta a la madrastra de Ipek, la adolescente que conquistará el corazón de Ali (Alp Akar).

Su incorporación en la ficción rápidamente trasladó a los seguidores a pensar en el rostro de Sinem Ünsal ya que ambas son muy parecidas. En Traicionada, Gizem interpreta al de una mujer ambiciosa y sin escrúpulos que tiene bajo perfil y deja que su pareja, Nadir (Deniz Karaoglu), haga el juego sucio.

En el capítulo que se vio este martes por Telefe, Nadir ingresó a los gritos reclamando saber quiénes son los padres de Ali y atrás iba ella. Una vez que los tuvo enfrente, les recriminaron que el joven haya manejado un auto robado sin saber conducir. Pero mientras Nadir intentó irse a las manos con todos, su mujer observó quiénes eran los adversarios. Entendió que Volkan (Caner Cindoruk) y Aras (Berkay Ates) eran personas de dinero y famosos, que había que aprovecharlo. 

"Las cosas van a complicarse. ¿Te gustaría que tu amigo fuera a prisión? pero necesitamos su dinero. Ellos tienen mucho y nosotros no", apuntará la mujer en el capítulo que se verá este miércoles por Telefe

Gizem Ünsal tiene un parecido físico increíble con su hermana. Gizem tiene 33 años y Sinem 30 años. Ambas son actrices y conquistan a la audiencia con sus personajes. La joven nació en Estambul, en 1990 y es actriz de cine y televisión. Comenzó a aparecer en películas y series a partir del 2017. Después de La dama de la virtud y sus hijas, protagonizó La permisiva. En 2010, interpretó a Ece en Unfinished Loves

Mirá las fotos de ambas actrices

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias