TV

Züleyha, Tierra Amarga: el galán Ibrahim Celikkol sorprendió bailando tango

El actor turco que interpretó a Hakan en la ficción turca Züleyha sorprendió esta semana a los fans bailando tango.
sábado, 7 de enero de 2023 00:00
sábado, 7 de enero de 2023 00:00

Fue el galán de la ficción turca Züleyha (Bir Zamanlar Cukurova) por Telefe y ahora regresará a la pantalla de la mano de la novela Mi hogar, mi destino que se emitirá por ElTrece. Ibrahim Celikkol supo ganar el corazón de los argentinos por su talento pero también por su sensualidad.

El actor de 40 años actualmente es una de las figuras que se lleva la atención de la audiencia en Argentina pero también en todos los países donde ambas ficciones se emitieron. Por eso, cada cosa que hace llama la atención de los seguidores. Esta vez se convirtió en noticia por un baile muy argentino: el tango.

Ibrahim Celikkol fue convocado para la promoción de la ONG turca Kagider. Esta ONG existe desde el 2007 y fue fundada por 34 mujeres empresarias para apoyarse entre sí en un contexto social muy limitado por los hombres. Actualmente la ONG apoyan a mujeres emprendedoras que creen en una sociedad justa y que actúa por la igualdad en el entorno empresarial, político y social de Turquía.

Con el objetivo de reducir la exclusión de las mujeres en el mercado y centrarse en la fuerza laboral y su potencial, Ibrahim Celikkol fue convocado para bailar tango, uno de los bailes que más le gusta al actor y que ya en otras oportunidades apareció haciendo sus pasos. 

El video en el que aparece bailando fue compartido en su cuenta de Instagram el 1 de enero del 2023. Junto a las imágenes publicó unas líneas de texto que alienta a vivir el presente: "No tenemos otro año que perder para hacer del mundo un lugar más habitable". 

En 4 días el video superó 106 mil Me Gusta y millones reproducciones como así también mensajes de aliento de todo tipo. 

 

Comentarios