Redes

Hazal Kaya, la actriz de Amor de Familia, mostró la foto más esperada por los fans

La actriz compartió este jueves 2 fotos donde mostró la enorme panza de embarazo.
sábado, 7 de enero de 2023 00:00
sábado, 7 de enero de 2023 00:00

Se hizo conocida en Argentina con la ficción turca El secreto de Feriha. Ahora conquista a la audiencia en Argentina con Amor de Familia. Hazal Kaya es una de las actrices de Turquía que más logró cosechar éxito fuera de su país de origen.

Por sus distintos trabajos se hizo querida por la audiencia y es por eso que los seguidores siempre están atentos a lo que hace o deja de hacer. En el 2022, una noticia movilizó al fandom y generó que los ojos del público se posaran en ella. 

La actriz comenzó a cursar su segundo embarazo y la noticia recién la dio cuando la gestación estaba avanzada. Sin embargo, en pocas oportunidades se mostró con la panza y eso llamó mucho la atención de los seguidores que pedían en varias ocasiones que luzca su cuerpo en este momento de su vida. 

Ahora, cuando comenzó la cuenta regresiva para dar a luz, la actriz publicó primero una foto familiar con su esposo e hija y luego a los pocos días de ella sola. La primera fue en el contexto del Año Nuevo.

En esa ocasión, difundió una foto donde se ve a los 3 entre risas y dando una postal que muestra a la familia feliz. "Que tengan todos un gran año nuevo", lanzó la actriz el pasado 1 de enero. 

Este jueves 5 de enero, la actriz compartió una serie de imágenes pero esta vez de ella sola luciendo su panza. La actriz publicó 2 fotos en la gama del gris donde se la ve posando con sus manos abrazando el vientre. En las imágenes se lo ve con el rostro sonriente mirando la panza y con una ventana de fondo iluminando la escena. 

"Mi querida hija", publicó la actriz en el posteo que logró cosechar en 8 horas más de 406 mil Me Gusta, entre ellos de Asli Enver y de Burak Deniz.

La actriz contrajo matrimonio con Ali Atay en febrero de 2019 después de 5 años de novio. Hace un tiempo tuvo a su primer hijo, Fikret Ali. A mediados del 2022 confirmó que cursaba su cuarto mes de gestación de una nena. Según trascendió en las redes, el nombre que le dará es el de Leyla.

 

Comentarios