Video

¡Tremendo!: Tamara Báez se metió en un vivo de Wanda Nara y la enfrentó

Visiblemente molesta, Tamara envió contundentes mensajes después de haber sido nombrada en el video.
jueves, 5 de enero de 2023 17:22
jueves, 5 de enero de 2023 17:22

En las últimas horas, cuando Wanda Nara se preparaba para asistir a la fiesta Bresh en el lugar donde vacaciona, decidió hacer un Istagram Live para interactuar con sus seguidores y divertirse un rato. Sin embargo, una persona que no esperaba se conectó entre sus seguidores y la enfrentó. 

Se trata de Tamara Baez, ex pareja de L-Gante con quien Wanda mantendría un vínculo amoroso. En el video se vio que Wanda estaba con su estilista y amigo, Kenny Palacios quien protagonizó un picante ida y vuelta con L-Gante que se había conectado al Live de su novia.

Entre las chicanas, ya que ambos no se llevarían bien, Kenny le dijo que le mande saludos a Tamara y no pasó mucho tiempo hasta que la influencer apareció. 

"Sabés lo que te faltaaaaa. Tenían que nombrarme a mi? para qué?", escribió Baez en el video que Wanda seguía manteniendo. El comentario se leyó entre otros tantos y la rubia no lo pasó desapercibido. En ese momento, se lo mostró a Kenny y el aclaró que no lo había dicho de mala manera. 

"Que ridículos, están bastante grandes che", agregó visiblemente molesta, Tamara. "Señora, haga un vivo sin nombrarme a mi, beso", concluyó antes de desconectarse. 

 

Comentarios