TV

Llega a Netflix una inquietante película "apocalíptica" que no podrás dejar de ver

La película se estrena el próximo 3 de enero por la plataforma de streaming y ya genera gran expectativa.
lunes, 30 de enero de 2023 15:20
lunes, 30 de enero de 2023 15:20

Intensa y apasionante. Así es la nueva película que se podrá ver a partir de esta semana por la plataforma de Netflix. El próximo 3 de marzo desembarcará una de las ficciones más esperada y que fue ambientada en los inicios de la pandemia del 2020.

Se trata de Infiesto, una thriller policíaco que llegará al  llegará al servicio de streaming el próximo 3 de febrero a las 5 AM. Según presentó la plataforma en su sinopsis, esta cinta se sitúa en marzo de 2020, precisamente en el primer día del estado de emergencia.

Dos inspectores de policía se personan en un pueblo minero asturiano tras la aparición de una chica que llevaba meses desaparecida. Enfrentados a un mundo que se desmorona y sus tragedias personales, los agentes pronto se dan cuenta de que el virus podría no ser la única amenaza siniestra que se cierne sobre ellos.

Esta inquietante película de Patxi Amezcua cuenta con la actuación protagónica de Isak Férriz e Iria del Río, José Manuel Poga (La casa de Papel) y Luiz Zahera, entre otros. Esta producción de Vaca Films para Netflix, es un thriller de misterior en el que la investigación de la reaparición de una joven que lleva meses dada por muerta destapará un secreto aún más oscuro. 

La película se rodó durante siete semanas en localizaciones naturales en Asturias y Galicia.  

Comentarios