Videos

"Romina, Conejo te quiere dar": la polémica que revolucionó la casa de GH

Todo se dio la noche de este lunes, después de que Coti estuvo en el debate con Santiago del Moro y los panelistas, mientras que Conejo continuaba pensando estrategias para seguir su juego sin su novia.
martes, 3 de enero de 2023 10:45
martes, 3 de enero de 2023 10:45

Tras la salida de Constanza Romero de la casa de Gran Hermano, los participantes se revolucionaron con un grito que provino del exterior y que dejó nerviosos a los cordobeses Maxi y Alexis "El Conejo"

Todo se dio la noche de este lunes, después de que Coti estuvo en el debate con Santiago del Moro y los panelistas, mientras que Conejo continuaba pensando estrategias para seguir su juego sin su novia. Según contó Thiago, un grito desde afuera de la casa le advirtió a Romina que Alexis iría por ella.

"Dicen que ahora gritaron 'Conejo, traidor'", contó Maxi en la habitación donde estaban Agustín y Thiago. "Si, yo estaba ahí afuera. 'Romina, Conejo te quiere dar y es un traidor', eso gritaron", le reveló Thiago al cordobés, dejándolo sorprendido. "¿Y por qué sería un traidor porque le quiere dar a Romina? ¿A quién querés que nomine, que vaya a nominar gente de afuera?", retrucó Maxi. 

"Qué payasos que son. De afuera dicen que están gritando 'Romina, Conejo de traicionó'", le advirtió Maxi a su amigo Alexis afuera al costado de la piscina. 

"Están con eso susurrando estos... son más salames", añadió Maxi sobre sus propios compañeros. "Debería ser al revés porque Romina me votó a mi", sostuvo Alexis. 

 

Comentarios