TV

Nuestro Amor Eterno: avance del capítulo de este lunes

Ülfet será la única que tendrá la posibilidad de salvar a la familia Borán.
lunes, 23 de enero de 2023 00:00
lunes, 23 de enero de 2023 00:00

Después de buscar y hablar con su tía Ülfet para lograr la venta de un terreno y así recuperar parte del dinero que necesitan Faruk y Fikret fracasaron en la tratativa y la familia Borán continúa en medio de la crisis económica. Sin embargo, Esma no bajará los brazos y emprenderá viaje a Estambul para reiterar el pedido de poder llegar a un acuerdo.

En el capítulo de este lunes, Esma enfrentará a Ülfet con el único objetivo de hacerla recapacitar y que logren un objetivo en común en bienestar de todos.

"¿Qué vas hacer al respecto por los hijos de tu hermano? Pretenderás seguir jugando un rato más", destacará Esma. Y la mujer le responderá que no se olvida de todo lo que sucedió años atrás. "Quiero hacer una negociación", destacará la madre de Faruk. 

Ülfet le impondrá un plan que podrá beneficiarla, sin embargo le pedirá que intente convencerla para que venda la propiedad. Para ello toda la familia Borán deberá vivir en casa de la mujer en Estambul. Una decisión que será compleja para todos los integrantes de la familia. 

Será un nuevo comienzo para los Borán con varios desafíos, pero con un solo objetivo: lograr que la mujer venda el terreno que le permita a la familia salir de la situación económica que los preocupa. 

En el episodio de este lunes, la mujer detallará los requisitos para concretar la venta y tendrá un aliado a su favor que será Adem. 

 

Comentarios