Video

"Sos mucho más linda que...": Marcos hizo llorar a una compañera en GH

Todo se dio en el patio de la casa, donde en la zona de sillones se sentaron el salteño junto a Lucila "La Tora", Julieta y Camila.
jueves, 19 de enero de 2023 17:47
jueves, 19 de enero de 2023 17:47

En la noche del miércoles, después de que los participantes de Gran Hermano aceptaran un desafío propuesto por Santiago del Moro y terminaran jugando a un juego que "los dejó al descubierto" en sus personalidades y formas de ser, Marcos protagonizó un fuerte momento con una compañera que la hizo llorar. 

Todo se dio en el patio de la casa, donde en la zona de sillones se sentaron el salteño junto a Lucila "La Tora", Julieta y Camila. Allí, después de un momento de sinceridad, Maros se dirigió a Lucila y le expresó lo que piensa de ella. 

"En realidad sos una persona mucho más linda de lo que querés demostrar, siendo vos misma, siendo débil o fuerte. Siendo sincera sos mucho más linda que demostrando cosas que por ahí no sos", le dijo "El primo". 

En los escasos segundos que la cámara captó la situación, se vio que Lucila no pudo contener las lágrimas y lloró de emoción al escucharlo, ya que es la primer vez que a Marcos se lo escucha a corazón abierto de esa manera. 

"Me di cuenta de eso, que sos una persona super sensible, que querés mucho a las personas", agregó Marcos frente a la atenta mirada de su compañera. 

Si bien no se conoce el contexto en el que se dio la charla, sin dudas fue un buen momento para ambos. Mirá el video: 

 

Comentarios